¡Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido la semana?
Por aquí ha habido de todo un poco, escuela, biblioteca, fútbol, parque ecológico... y como no podía ser de otra manera, lago. La temperatura sigue subiendo sin compasión y ayer llegamos a los 38º. Lo llevamos lo mejor que podemos, pero es bastante horrible estar dando clase y notar cómo bajan las gotas de sudor por el cuerpo de todos los presentes. Menos mal que nosotras no tenemos la obligación de ir en pantalón largo como los alumnos, porque sería la muerte.
La mejor manera de superarlo es con un baño y por eso hemos decidido hacer una escapadita al lago casi todos los días. Así nos refrescamos y podemos pensar con más claridad cómo preparar las clases. Además, Alex siempre estaba allí para amenizar las tardes. Lástima que hoy nos abandone y se vaya hacia Costa Rica...
Como se ve en la foto del amanecer, podemos ver el lago desde la terraza, pero vivimos en la parte alta del pueblo y nos pilla un poco lejos llegar a tocar el agua. Son unos 10 minutos (lo sé, en Valencia eso no es nada) de cuestas infernales hasta llegar al miniparaíso en forma de muelle. Algún día conseguiré hacer una foto en la que se pueda apreciar la pendiente de algunas de las calles, lo prometo! Una vez allí, al agua de cabeza (en realidad bajamos por las escaleras) y a nadar con los pececillos :)
Para que veáis cómo es nuestro sitio favorito de San Andrés, pongo una foto de las sirenitas de El petén.
¡Qué les vaya bien!
que envidia chicas...y por aqui con un aire que parece que se te vaya a llevar en cualquier momento...y que congela las orejas!! la verdad es que si que es lo mas parecido al paraiso, si no fuera por la ballena que teneis a vuetra derecha....jajaj.
ResponderEliminaramps, se te echa de menos!!! un beso!
oye amparo!! que no te he pregustado por tu gran golpe caderil!! como llevas tu p'Elvis?? va mejor? duele? espero que ya no... ;)
ResponderEliminarJajaja, pobrecito Alex, es lo menos parecido a una ballena de la zona!
ResponderEliminarYo ya estoy bien, gracias por preguntar ;)